Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Rebeca Knowles presenta nuevo libro con Tyndale

Miami, FL, 17 de Febrero de 2012 - “Una de las mejores metas que podemos proponernos para el 2012 es pasar tiempo de calidad con Dios" dijo Rebeca Knowles, quien además reveló que esta es la intención de su nuevo libro, titulado “Un Minuto con Dios para mujeres” publicado por Tyndale.


Rebeca presentó el libro en Puerto Rico el pasado 4 de febrero en la inauguración de la nueva librería Pura Vida Books en Gaynabo, PR. En “Un Minuto Con Dios para mujeres”, la autora da consejos prácticos basados en la Palabra de Dios, cautivando la atención de las lectoras y luego llamando al cambio concreto en cada situación donde Dios no sea el centro.. Este libro es una invitación a toda mujer a hacer de su vida un hermoso jardín, sembrando las virtudes y deshaciéndose de las malezas que la alejan de vivir una vida plena y abundante en Dios.

El próximo sábado, 18 de febrero, Rebeca Knowles y su esposo, Brian, viajarán a Nashville para el lanzamiento oficial de este nuevo libro. Allí se presentará “Un Minuto Con Dios para mujeres” por primera vez a una audiencia en los Estados Unidos. “Estoy feliz de poder celebrar este libro con amigos ministeriales a los que amo. El pastor Víctor y Elizabeth Gómez de la iglesia ‘Una Esperanza Viva’ son importantes en mi vida. Porque ha sido en su congregación y a través de ellos que he recibido una palabra oportuna en tiempos de decisión y cambio. Espero celebrar al lado de ellos este primer libro de tres títulos que hemos comenzado a escribir bajo el sello de la prestigiosa casa editorial Tyndale” señaló la escritora.

Rebeca Knowles es una prolífica escritora y apasionada defensora de la familia. Reconocida en radio y televisión por sus consejos y su sensibilidad espiritual. Conduce el programa diario “Un Minuto Con Dios” que se escucha en radio estaciones de América Latina, Brasil, Europa y los Estados Unidos, y a través del programa radial de Enfoque a la familia. Rebeca facilita conferencias a empresas, organizaciones cívicas y religiosas sobre temas relacionados a la mujer, el matrimonio, la adopción, y el liderazgo.


Rebeca Knowles
E-mail: rebeca@rebecaknowles.com
Web sites:
www.UnMinutoConDios.com
www.religionpura.com
Contacto de medios:
Brian Knowles: 954.562.9688
Facebook: www.facebook.com/rebecaknowles
Twitter: www.Twitter.com/RebecaKnowles
Fotografía: Elysanta elysanta.com

No hay comentarios.: