Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Felicitaciones a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer

Me pareció interesante encontrar un artículo de esta estrella de Hollywood, se trata de Susan Sarandon quien dijo que ha aprendido a amar las imperfecciones de su cuerpo y rostro. Ella afirmó que estas características de la edad son 'las que te hacen ser tú'
Esto no quiere decir que se oponga a las mejoras cosméticas; dentro de lo razonable.
Si uno va por ese camino, dice Sarandon, “trata de mantener lo que eres... No quieres lucir de 20 años cuando tienes 60” dice Sarandon quien ya tiene 65 años!
Y ella termina: “Es por eso que tienes que trabajar en lo que está en el interior, porque eso es lo que va a marcar la diferencia”.
(Artículo escrito Por JD Cargill – puedes leerlo aquí)
Felicitaciones a Susan por tan acertado descubrimiento.
Fuente CNN México


Para marcar la diferencia en tu ser interior, yo tengo algunas sugerencias.
Mi primera invitación: lee la Biblia
Mi segunda sugerencia: recuerda comprar mi nuevo libro “Un Minuto con Dios para mujeres” de Editorial Tyndale. Este devocional te inspirará a vivir cada minuto de tu vida con Dios para así encontrar propósito y pasión!
El devocional contiene 50 lecturas. El objetivo es hacer de tu vida un bello jardín. El libro te ayudará a florecer en Dios, a dar fruto en abundancia.
También, podrás identificar y destruir la maleza que alojas en tu corazón. Esto último podría hacer maravillas en tu rostro!

No hay comentarios.: