Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

La mujer y sus deberes: Feliz Día internacional de la Mujer

Interesante este reportaje que leí en www.enfemenino.com y que quiero compartirles en este Día internacional de la Mujer, Estos son solo unos apartes de las preguntas y respuestas a la Entrevista con Pino Bermúdez, porque es bueno cuando uno “ve’ o “lee” a otra mujer contestando las preguntas que nosotras mismas nos hacemos.

El tema de la mujer y sus deberes: cuidar la familia, trabajar, ser madres y todavía meternos en una causa social.
Como responderías tu? Termina la frase ...

¿Cómo es un día normal para ti?
Me levanto a las ?, y preparo desayunos, ...¡Cuando llego a la oficina ya estoy .......!

A mediodía como ...... y aprovecho para hacer algún recado como: .....
llego a casa a las ...... a ver a mis hijos
.... También ceno en casa con mi marido todos los días, .....

¿Has tenido que renunciar a algo para alcanzar el puesto que ostentas?

Sí, he renunciado a ........

¿Colaboras con alguna organización filantrópica?¿cuáles son y cómo colaboras con ellas?

Sí, colaboro con ........

El hecho de tener cargas familares suele requerir mucho tiempo y atención, ¿es posible mantener esa situación en casa sin ayuda externa?

Cuento con la ayuda de ......

La Entrevista a Pino Bermúdez se encuentra en www.enfemenino.com
Esta es mi respuesta:


Viajo con mi familia en mis giras de promoción de mis libros, a dictar conferencias y a las campañas de Religión Pura. Me encontraran en la piscina del hotel con los niños y desayunamos, almorzamos y cenamos juntos la mayor parte del tiempo. Aquí una foto en Panamá al terminar una de mis conferencias.

No hay comentarios.: